por

¡¡Ya estoy por aquí!!

¡¡Buenas noches amiga@s!! Después de este tiempo ausente, por fin ya estoy en casa, recuperándome de todo. Además, vuelvo de nuevo a tomar parte aquí, algo que es tan importante para mi, para poder hablaros de mis nuevos proyectos e inquietudes. Tengo ganas de poder mejorar este apartado con más contenido de vídeos y fotos, y me las ingeniaré para poder compartir con todos vosotros mis nuevas aventuras, expediciones y escaladas.

Para esta nueva etapa que empiezo ahora en septiembre y que está llena de ilusiones me encantaría que pudieseis seguir formando parte, para transmitidos todas estas ideas que fluyen sin parar por mi cabeza. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Me encantaría compartirlo con todos vosotros, al igual que responder a todas vuestras preguntas si las tenéis. ¡Es más, estaría encantado de que las tuvieseis y ser capaz de responder a ellas! Un abrazo y muchísimas gracias por haber estado pendientes de la expedición estas semanas; ¡Todos juntos habéis formado parte de este episodio!

Pedro.